Ruwen


Add on Goodreads | Add on Bookbub


La especie de Ru está maldita. Estará muerto en su próximo cumpleaños si no encuentra a su pareja ...
Ruwen sabe que está perdido. Su especie alienígena está maldita por una peculiaridad genética mortal y estará muerto antes de que termine el mes, a menos que encuentre a su pareja predestinada. Ella es la única mujer en el universo que puede salvarlo. Es una lástima que la mayoría de las mujeres Detyen estén muertas. Pero, ¿podría encontrar esperanza con una humana?

Secuestrado, abandonado y huyendo de malvados alienígenas ...
Después de ser secuestrada de la Tierra por enemigos desconocidos, Lis ha sido arrojada a un planeta inhóspito con poca comida y sin esperanza. Hará cualquier cosa para encontrar una nave que la lleve de regreso a la Tierra, pero Polai es hostil a toda la vida alienígena, y Lis se está quedando sin lugares donde esconderse. ¿Puede confiar en el alienígena que la mira con calor en sus ojos?

Una oportunidad imposible ...
Desde el momento en que la ve, Ru sabe que Lis es su compañera. Pero ya está herida y desconfía de los alienígenas. ¿Cómo puede demostrar que es digno de confianza? Si no puede superar los miedos de Lis, su vínculo se romperá antes de que tenga la oportunidad de formarse, dejando a Ru muerto y a Lis sola en una galaxia hostil.

Los Detyens están condenados a morir a la edad de treinta años si no encuentran a tiempo a sus parejas predestinadas. ¡La serie Apareado con una alienígena, se puede leer en cualquier orden y ¡no cuenta con momentos culminantes!

El Atraco al Alfa


Add on Goodreads | Add on Bookbub


El alfa mantiene lo que es suyo...

Nadie roba a Luke Torres. Su fortaleza es legendaria y su manada de leones es mortífera, lista para enfrentarse a cualquier amenaza. Cuando Luke conoce a Mel, ella lo deja impresionado con un beso abrasador, pero cuando se vuelven a encontrar, son captor y cautiva en un enfrentamiento mortal de gato contra gato.

El ladrón está a la altura...

Desde el momento en que Mel acepta el encargo, sabe que podría ser imposible. Pero para la principal ladrona del mundo sobrenatural, hace que lo imposible sea un reto irresistible. Especialmente cuando el pago por este trabajo la acercará a la venganza.

Cuando el trabajo se va a la mierda, se encuentra en la boca del lobo y se enfrenta al hombre más seductor que jamás haya conocido. ¿Podrá terminar el trabajo antes de que algo más resulte mal?

Enredado con la ladrona


Add on Goodreads | Add on Bookbub


Entrar, robar la gema y salir.

Pero todo se fue al infierno y ahora Mel está sin su pago y en la mira de un león alfa enojado.

A Luke no le va nada mejor.

Su hermana está en problemas, la Esmeralda Escarlata ha desaparecido y Mel está de regreso, dispuesta a enfrentarse a él de nuevo. Pero para curar a su hermana, Luke hará lo impensable. Le pedirá a Mel su ayuda para salvar la vida de Cassie.

Y pronto, la atracción se eleva entre ellos, enredando sus vidas más de lo que jamás estuvieron dispuestos.

“Robo al Alfa” es una serie de tres partes protagonizada por Mel, una extraordinaria ladrona y mujer leopardo, y Luke Torres, un hombre león alfa. Acompáñelos mientras realizan atracos, luchan contra vampiros, se encuentran con brujas, aprenden a confiar y se enamoran.

En la Cama del Alfa


Add on Goodreads | Add on Bookbub


Todo llega a su fin...

Mel se prometió a sí misma que se vengaría de la bruja que había asesinado a su familia, o que moriría en el intento. Ahora, siendo una ladrona de renombre mundial, está lista para cumplir su promesa. Pero las cosas se complican. Esa bruja, Ava, no sólo tiene a Mel en la mira, sino que también viene por las únicas personas del planeta que le importan a Mel.

La venganza se sirve mejor caliente...

Luke nunca podría haber predicho el camino por el que Mel lo derribaría. Pero ahora hará cualquier cosa para salvar la vida de su hermana y capturar el corazón de su ladrona. Ava amenaza a su manada, decidida a robar un artefacto mágico de inmenso poder que él no sabía que poseía.

Enamorarse nunca ha sido tan mortal...

En medio de todo, Luke y Mel se han encontrado. Pero Mel no sabe cómo llevar una relación, y la manada de Luke no está dispuesta a tener a una ladrona como su hembra alfa. Cuando Mel y Luke están juntos, su relación es explosiva. Pero ese fuego los purificará.. o los destruirá.