fbpx

Un alfa, un ladrón y una aventura de toda una vida.

El alfa mantiene lo que es suyo...

Nadie roba a Luke Torres. Su fortaleza es legendaria y su manada de leones es mortífera, lista para enfrentarse a cualquier amenaza. Cuando Luke conoce a Mel, ella lo deja impresionado con un beso abrasador, pero cuando se vuelven a encontrar, son captor y cautiva en un enfrentamiento mortal de gato contra gato.

Manténgase en contacto

Reciba notficaciones de nuevos lanzamientos, ofertas exclusivas y más.

El Atraco al Alfa
Robo al Alfa Libro Uno

El alfa mantiene lo que es suyo...

Nadie roba a Luke Torres. Su fortaleza es legendaria y su manada de leones es mortífera, lista para enfrentarse a cualquier amenaza. Cuando Luke conoce a Mel, ella lo deja impresionado con un beso abrasador, pero cuando se vuelven a encontrar, son captor y cautiva en un enfrentamiento mortal de gato contra gato.


El ladrón está a la altura...

Desde el momento en que Mel acepta el encargo, sabe que podría ser imposible. Pero para la principal ladrona del mundo sobrenatural, hace que lo imposible sea un reto irresistible. Especialmente cuando el pago por este trabajo la acercará a la venganza.


Cuando el trabajo se va a la mierda, se encuentra en la boca del lobo y se enfrenta al hombre más seductor que jamás haya conocido. ¿Podrá terminar el trabajo antes de que algo más resulte mal?

Enredado con la ladrona
Robo al Alfa Libro Dos

Entrar, robar la gema y salir.

Pero todo se fue al infierno y ahora Mel está sin su pago y en la mira de un león alfa enojado.


A Luke no le va nada mejor.

Su hermana está en problemas, la Esmeralda Escarlata ha desaparecido y Mel está de regreso, dispuesta a enfrentarse a él de nuevo. Pero para curar a su hermana, Luke hará lo impensable. Le pedirá a Mel su ayuda para salvar la vida de Cassie.


Y pronto, la atracción se eleva entre ellos, enredando sus vidas más de lo que jamás estuvieron dispuestos.


“Robo al Alfa” es una serie de tres partes protagonizada por Mel, una extraordinaria ladrona y mujer leopardo, y Luke Torres, un hombre león alfa. Acompáñelos mientras realizan atracos, luchan contra vampiros, se encuentran con brujas, aprenden a confiar y se enamoran.

En la Cama del Alfa
Robo al Alfa Libro Tres

Todo llega a su fin...

Mel se prometió a sí misma que se vengaría de la bruja que había asesinado a su familia, o que moriría en el intento. Ahora, siendo una ladrona de renombre mundial, está lista para cumplir su promesa. Pero las cosas se complican. Esa bruja, Ava, no sólo tiene a Mel en la mira, sino que también viene por las únicas personas del planeta que le importan a Mel.


La venganza se sirve mejor caliente...

Luke nunca podría haber predicho el camino por el que Mel lo derribaría. Pero ahora hará cualquier cosa para salvar la vida de su hermana y capturar el corazón de su ladrona. Ava amenaza a su manada, decidida a robar un artefacto mágico de inmenso poder que él no sabía que poseía.


Enamorarse nunca ha sido tan mortal...

En medio de todo, Luke y Mel se han encontrado. Pero Mel no sabe cómo llevar una relación, y la manada de Luke no está dispuesta a tener a una ladrona como su hembra alfa. Cuando Mel y Luke están juntos, su relación es explosiva. Pero ese fuego los purificará.. o los destruirá.

Sobre la Autora

Kate Rudolph es una escritora de novelas paranormales y de ciencia ficción que vive en Indiana. Le encanta escribir sobre heroínas audaces y los héroes que las aman. Lleva devorando novelas románticas desde que era demasiado joven para leerlas y tenía que esconder sus libros para que nadie se los quitara. No podría imaginar un trabajo mejor en este mundo que escribir novelas románticas y compartirlas con sus compañeros lectores.

Kate Rudolph

Copyright by Kate Rudolph 2021 - All Rights Reserved.