Ruwen


Add on Goodreads | Add on Bookbub


La especie de Ru está maldita. Estará muerto en su próximo cumpleaños si no encuentra a su pareja ...
Ruwen sabe que está perdido. Su especie alienígena está maldita por una peculiaridad genética mortal y estará muerto antes de que termine el mes, a menos que encuentre a su pareja predestinada. Ella es la única mujer en el universo que puede salvarlo. Es una lástima que la mayoría de las mujeres Detyen estén muertas. Pero, ¿podría encontrar esperanza con una humana?

Secuestrado, abandonado y huyendo de malvados alienígenas ...
Después de ser secuestrada de la Tierra por enemigos desconocidos, Lis ha sido arrojada a un planeta inhóspito con poca comida y sin esperanza. Hará cualquier cosa para encontrar una nave que la lleve de regreso a la Tierra, pero Polai es hostil a toda la vida alienígena, y Lis se está quedando sin lugares donde esconderse. ¿Puede confiar en el alienígena que la mira con calor en sus ojos?

Una oportunidad imposible ...
Desde el momento en que la ve, Ru sabe que Lis es su compañera. Pero ya está herida y desconfía de los alienígenas. ¿Cómo puede demostrar que es digno de confianza? Si no puede superar los miedos de Lis, su vínculo se romperá antes de que tenga la oportunidad de formarse, dejando a Ru muerto y a Lis sola en una galaxia hostil.

Los Detyens están condenados a morir a la edad de treinta años si no encuentran a tiempo a sus parejas predestinadas. ¡La serie Apareado con una alienígena, se puede leer en cualquier orden y ¡no cuenta con momentos culminantes!

El Atraco al Alfa


Add on Goodreads | Add on Bookbub


El alfa mantiene lo que es suyo...

Nadie roba a Luke Torres. Su fortaleza es legendaria y su manada de leones es mortífera, lista para enfrentarse a cualquier amenaza. Cuando Luke conoce a Mel, ella lo deja impresionado con un beso abrasador, pero cuando se vuelven a encontrar, son captor y cautiva en un enfrentamiento mortal de gato contra gato.

El ladrón está a la altura...

Desde el momento en que Mel acepta el encargo, sabe que podría ser imposible. Pero para la principal ladrona del mundo sobrenatural, hace que lo imposible sea un reto irresistible. Especialmente cuando el pago por este trabajo la acercará a la venganza.

Cuando el trabajo se va a la mierda, se encuentra en la boca del lobo y se enfrenta al hombre más seductor que jamás haya conocido. ¿Podrá terminar el trabajo antes de que algo más resulte mal?

Enredado con la ladrona


Add on Goodreads | Add on Bookbub


Entrar, robar la gema y salir.

Pero todo se fue al infierno y ahora Mel está sin su pago y en la mira de un león alfa enojado.

A Luke no le va nada mejor.

Su hermana está en problemas, la Esmeralda Escarlata ha desaparecido y Mel está de regreso, dispuesta a enfrentarse a él de nuevo. Pero para curar a su hermana, Luke hará lo impensable. Le pedirá a Mel su ayuda para salvar la vida de Cassie.

Y pronto, la atracción se eleva entre ellos, enredando sus vidas más de lo que jamás estuvieron dispuestos.

“Robo al Alfa” es una serie de tres partes protagonizada por Mel, una extraordinaria ladrona y mujer leopardo, y Luke Torres, un hombre león alfa. Acompáñelos mientras realizan atracos, luchan contra vampiros, se encuentran con brujas, aprenden a confiar y se enamoran.

Tyral


Add on Goodreads | Add on Bookbub


Un atractivo alienígena al que sólo le queda una semana de vida, encuentra el amor con una mujer humana mientras ¡huye de los piratas!

Al borde de la vida y la muerte…
La muerte llega antes de tiempo para los detyens sin pareja, y Tyral se dirige a casa para despedirse. Pero cuando los piratas atacan su nave y lo secuestran, encuentra una esperanza que nunca imaginó.
La mayoría de las mujeres detyen están muertas. ¿Podría una humana ser realmente su compañera?

Alguien la quiere muerta…
Cuando la escoria pirata secuestra a Dorsey en un viaje que debería haber sido seguro, no puede creerlo. Y cuando permiten que escape y luego fueran contratados para atraparla, se siente aún más confundida. ¿Quién mataría a una simple transportista de mercancías?
Su única esperanza de sobrevivir está en manos de un misterioso alienígena que despierta en su interior cosas que nunca antes había sentido. Su beso es lo suficientemente fuerte como para reclamar su alma.
¿Qué quiere decir cuando la llama denya?

Ty tiene sus propios enemigos y ambos tendrán que trabajar unidos para luchar contra ellos y forjarse una vida. ¿Puede una mujer humana hacer una vida con una relación alienígena?

En la Cama del Alfa


Add on Goodreads | Add on Bookbub


Todo llega a su fin...

Mel se prometió a sí misma que se vengaría de la bruja que había asesinado a su familia, o que moriría en el intento. Ahora, siendo una ladrona de renombre mundial, está lista para cumplir su promesa. Pero las cosas se complican. Esa bruja, Ava, no sólo tiene a Mel en la mira, sino que también viene por las únicas personas del planeta que le importan a Mel.

La venganza se sirve mejor caliente...

Luke nunca podría haber predicho el camino por el que Mel lo derribaría. Pero ahora hará cualquier cosa para salvar la vida de su hermana y capturar el corazón de su ladrona. Ava amenaza a su manada, decidida a robar un artefacto mágico de inmenso poder que él no sabía que poseía.

Enamorarse nunca ha sido tan mortal...

En medio de todo, Luke y Mel se han encontrado. Pero Mel no sabe cómo llevar una relación, y la manada de Luke no está dispuesta a tener a una ladrona como su hembra alfa. Cuando Mel y Luke están juntos, su relación es explosiva. Pero ese fuego los purificará.. o los destruirá.

Stoan


Add on Goodreads | Add on Bookbub


Alienígena en acción ...
Stoan es un espía, y si el trabajo peligroso no lo mata, todavía está viviendo en un tiempo prestado. A menos que encuentre a su pareja, morirá cuando cumpla los treinta. Pero cuando ve a la mujer humana que despierta el vínculo de denya dentro de él, su alma se rebela. Ve la esperanza para la raza detyen en el apareamiento con humanos, pero ha prometido su propio vínculo a otra.

Una mujer destrozada ...
Reina Draven casi lo pierde todo a manos de la ambición de un señor de la guerra. Mientras se adentra en un mundo de peligro e intriga, su única fuerza estable es el aislado alienígena azul asignado para ser su compañero en una misión para la que ha sido reclutada. Aunque la llama del deseo se enciende entre ellos, ella no sabe si está lista para el romance y él parece decidido a mantenerse alejado de ella.

Un vínculo demasiado fuerte para negarlo ...
Su misión los lleva a las profundidades del territorio enemigo, y Reina y Stoan deben aprender a confiar el uno en el otro o enfrentarse a consecuencias fatales. A medida que aumenta el peligro, también aumenta la chispa entre ellos. Pero cuando una sorpresa del pasado de Stoan pone en peligro la misión, su futuro se ve amenazado por algo aún más peligroso que un ambicioso señor de la guerra.

¿Stoan elegirá dar un paso hacia el futuro con su denya? ¿O sus secretos se lo tragarán por completo?

Ciborg


Add on Goodreads | Add on Bookbub


Un ciborg que funciona mal...

Cuando los fallos en sus mejoras cibernéticas hacen que Max tenga que huir de la Estación Nina, se une como ciborg residente y jefe de seguridad a la tripulación de la nave espacial Kella. El tiempo se agota mientras Max busca cualquier cosa que le impida tener tantos fallos que se convierta en una amenaza para todos a su alrededor. Pero cuando conoce a su sexy compañera de cuarto, la cura es lo último en lo que piensa.

Una pirata reformada...

Inrit no está en busca de pareja, a pesar de que la maldición de Detyen implicaba que sin una moriría en su trigésimo cumpleaños. Tras años de ser una pirata espacial, estaba preparada para interrumpir esa labor limpiamente y enfrentarse a una nueva vida. Y la nave Kella prometía dársela. Con lo que no contaba era con que se encontraría con su compañero de cuarto, un atractivo ciborg con sus propios secretos. Mientras Max e Inrit luchan por superar sus diferencias y salvarse mutuamente, una amenaza del pasado de ella se aproxima cada vez más, poniendo en peligro a toda la tripulación. Y serían necesarios un ciborg descompuesto y una excriminal para la salvación.

El vínculo denya los llevará por un peligroso camino en el que encontrarán la redención... o la perdición.

Krayter


Add on Goodreads | Add on Bookbub


Bienvenido a la Tierra. Intenta no morir.
Cuando sus hermanos empiezan a descubrir parejas humanas, Krayter sabe que su mejor oportunidad para sobrevivir al Precio Denya es viajar a la Tierra y encontrar a la mujer que ha estado esperando. De lo contrario, se consumirá y morirá a la edad de treinta años, como la mayoría de los demás Detyen. Pero cuando su velocípedo se estrella en un asentamiento humano hostil, lo último en lo que piensa es en una pareja. Hasta que logra su salvación.

Abandonado. Sin ayuda. En problemas.
Penny hará cualquier cosa para proteger a sus dos hermanas, incluso si eso significa permanecer en el Asentamiento de las Tierras Altas, el pueblo antialienígena que su padre gobierna con puño de hierro. Pero cuando un alienígena se estrella cerca de su casa, sabe que no puede dejar que los hombres de su padre lo encuentren. Algo en el intrigante hombre azul la atrae y no lo dejará morir.

Un viaje hacia algo más.
La atracción hacia el extraño alienígena es tan fuerte que Penny sólo tiene una opción: besarlo o volverse loca. Krayter hará cualquier cosa para ganarse la confianza de su compañera y su amor. Y el corazón de Penny amenaza con derretirse cada vez que el sexy alienígena azul le envía una de esas miradas abrasadoras de sus ardientes ojos rojos. Pero su padre no se detendrá ante nada para recuperar a sus hijas y Penny debe enfrentarse a una pregunta imposible.
¿Cómo puede mantener a sus hermanas a salvo y conservar a Krayter para ella? Y si no puede tener ambas cosas, ¿cómo sobrevivirá al sacrificio?

Lee hoy mismo Krayter para encontrar parejas predestinadas, un héroe que derrite el corazón y aventuras fuera de este mundo.

Kayleb


Add on Goodreads | Add on Bookbub


 

Los detyen sin pareja mueren a los treinta años, entonces, ¿por qué Kayleb NaMoren sigue vivo?

Llegó a la Tierra para encontrar a su pareja, pero en la víspera de su cumpleaños, sabe que se ha terminado su tiempo. Despedidas sinceras y una última noche con su hermano son todo lo que le queda... hasta que se despierta a la mañana siguiente, vivo y sin pareja. O eso cree.

Una herida en su viaje a la Tierra le ha dejado lagunas en la memoria, pero nunca podría olvidar a su denya. ¿Podría hacerlo?

Ella ha escapado de los piratas y se le está acabando el tiempo...

Tessa Greely no dejó voluntariamente su puesto como médico en una nave espacial. Claro, quería un cambio de escenario después de una relación desastrosa, pero ser capturada por piratas para venderla como esclava, no era su idea de unas vacaciones divertidas. Sólo hay una persona a la que quiere ver menos que a los piratas que la persiguen: Kayleb NaMoren.

¿Cuál es su único problema? Que él podría ser el único hombre que pudiera mantenerla con vida.

Una segunda oportunidad para una primera impresión…

Él no la recuerda, pero hará cualquier cosa por salvarla. Ella quiere que se vaya, pero no puede huir para siempre. Juntos, es posible que descubran que son todo lo que el otro necesita.

Normal
0

false
false
false

EN-US
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4